Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Empleo para Todos
Conozca otros proyectos
Empledis Empledis Iniciativas Sociales
Empledis Empledis Iniciativas Sociales
Entre Todos Entre Todos Iniciativas Sociales

Empleo para Todos

Iniciativas Sociales

Empleo para todos “irrumpe en el sector de los servicios con la clara intención de demostrar que la discapacidad no está reñida con la productividad”. En este centro especial de empleo, el 90% de la plantilla está formado por trabajadores con algún tipo de discapacidad.

El centro ofrece servicios de limpieza para centros residenciales, oficinas, hoteles, colegios o comunidades de vecinos; de mantenimiento, tanto de las zonas interiores como de las exteriores; y de jardinería, conservando parques, jardines y espacios libres ajardinados públicos o privados.

Además, Empleo para Todos, que ha contado con financiación de Triodos Bank, también presta servicios de conserjería, recepción o conducción.

https://tptempleo.es/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ de la Infancia 19
41400
Écija
Sevilla
España

Compartir en redes sociales