Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro Español de Solidaridad de Córdoba (Proyecto Hombre)
Conozca otros proyectos
Cedemalcor Cedemalcor Iniciativas Sociales
Centauro Quirón Centauro Quirón Iniciativas Sociales

Centro Español de Solidaridad de Córdoba (Proyecto Hombre)

Iniciativas Sociales

Constituido en 1993, el Centro Español Solidaridad de Córdoba trabaja como parte de la Fundación Proyecto Hombre en 3 áreas: la prevención del consumo de drogas, la rehabilitación y reinserción de las personas con adicciones.

La entidad ofrece ayuda a través de varios centros, acordes a las diferentes fases del proceso de rehabilitación de cada individuo: Centro de día de acogida (1ª fase), Comunidad terapéutica (2ª fase) y Comunidad terapéutica de reinserción (3ª fase).

Además, cuenta con Proyecto Joven, dirigido a adolescentes con problemas de adicción, Programa de apoyo para las personas afectadas pero que cuentan con una red familiar de apoyo, y un Programa Trébol para aquellas que mantengan una relación de violencia de género.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Abderramán III 10
14006
Córdoba
España

Compartir en redes sociales