Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Impact Hub Madrid
Conozca otros proyectos

Impact Hub Madrid

Otros

El impacto no puede crearse en solitario, requiere la acción colectiva. Bajo esta premisa nació en 2005 en Londres la organización Impact Hub, cuyo modelo de coworking único se ha replicado en todo el mundo para crear espacios abiertos a la innovación y al impulso de ideas de transformación social desde el emprendimiento y el trabajo colaborativo. Con más de 100 espacios abiertos en 50 países, la red Impact Hub aglutina a 17.000 profesionales, acoge 11.000 eventos cada año y desarrolla más de 200 proyectos innovadores.

En Madrid, Impact Hub cuenta con tres espacios abiertos y dos en construcción, que suman 10.000 m² dedicados a ofrecer soluciones de coworking colaborativo, formación y programación de contenidos orientados al desarrollo personal y profesional, así como espacios singulares para reuniones y eventos. Su actividad se articula en torno a una comunidad activa de emprendedores y profesionales de empresas, organizaciones y sectores diversos que buscan generar un impacto positivo a través de la actividad profesional.

Impact Hub Madrid, que ha recibido financiación de banca ética, es la primera compañía de coworking en España con certificación B Corp desde 2018.

https://madrid.impacthub.net/

Otros proyectos

Otro tipo de financiación concedida a clientes particulares de Triodos Bank como respaldo a alguna actividad enmarcada dentro de los sectores de financiación del banco (iniciativas sociales, medio ambiente y cultura), o para cubrir otras necesidades como, por ejemplo, el alquiler de una vivienda.

Dirección:
C/ Alameda 22
28014
Madrid
España

Compartir en redes sociales