Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Comunidad Thubten Dhargye Ling
Conozca otros proyectos

Comunidad Thubten Dhargye Ling

Cultura

La comunidad religiosa Thubten Dhargye Ling es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la promoción de la doctrina de Buda. “La Comunidad Thubten Dhargye Ling tiene por misión que todos los seres puedan vivir como una gran familia, en paz y armonía”, sostienen.

La financiación de Triodos Bank está destinada al centro de meditación Tierra de Budas, situado en la comarca de la Vera, Cáceres. Presta servicios de alojamiento y alimentación, además de actividades como retiros de meditación, seminarios y congresos sobre la filosofía budista o cursos relacionados con la medicina tradicional tibetana. También da la opción de realizar los cursos a los colegios o personas mayores.

http://budismotibetanomadrid.org/

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
C/ Cartagena 121
28002
Madrid
España

Compartir en redes sociales