Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ferimark 2016
Conozca otros proyectos
Finca Agropecuaria Río Guadalope Finca Agropecuaria Río Guadalope Naturaleza y Medio Ambiente
Finca Eco Iris Finca Eco Iris Naturaleza y Medio Ambiente

Ferimark 2016

Naturaleza y Medio Ambiente

Ferimark 2016 (Ecobertura) surge en 2017 con el objetivo de sustituir los nocivos pesticidas por nuevos métodos de protección de cultivos más respetuosos con el medio ambiente, promoviendo así una agricultura sostenible. Se define como una “empresa de I+D, producción, comercialización y distribución de Medios de Defensa Fitosanitaria (MDF) ecológicas, para el monitoreo y control de plagas”.

Ubicada en el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González, dentro del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, su actividad se basa en la producción de feromonas naturales de manera más rápida y eficiente, que permiten a los agricultores ahorrar tiempo y recursos. Además, están desarrollando un modelo de trampa más novedoso a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, único en el mercado.

Ferimark 2016, que ha contado con financiación de Triodos Bank, recibió en 2017 el premio Emprendedor XXI de Canarias de La Caixa y ENISA, un galardón que reconoce su actividad innovadora y su potencial de crecimiento.

http://ecobertura.es/

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Los Geranios 11
35412
Barrio Virgen del Pino
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales