Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Famara Bio Cosmética
Conozca otros proyectos
Espacio Ítaca Espacio Ítaca Iniciativas Sociales
FEPAMIC FEPAMIC Iniciativas Sociales
Farmacia Alonso Farmacia Alonso Iniciativas Sociales
Farmacia Las Vistas Farmacia Las Vistas Iniciativas Sociales

Famara Bio Cosmética

Iniciativas Sociales

Famara Bio Cosmética nace de la mano de La Rueda Natural, empresa distribuidora de productos de cosmética ecológica y comercio justo y pionera en la comercialización de ambientadores y velas naturales certificados.

La distribuidora colabora de forma exclusiva con diferentes marcas, como KHADI, productora de tintes 100% vegetales, o Sanecovit, que utiliza materias primas naturales ecológicas para elaborar cremas solares. Además, tiene una importante presencia en ferias tanto a nivel nacional como internacional.

Recientemente, Famara Bio Cosmética ha lanzado sus propias líneas de productos ecológicos antiedad, “Savages”, y de maquillaje, “Soul Tree”, para lo que ha contado con financiación de Triodos Bank.

https://laruedanatural.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Mariana Pineda 40
18320
Santa Fe
Granada
España

Compartir en redes sociales