Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Félix Andrés Vázquez Rodríguez
Conozca otros proyectos

Félix Andrés Vázquez Rodríguez

Cultura

Félix Andrés Vázquez Rodríguez es un profesional del sector audiovisual desde hace más de 14 años. Trabaja como autónomo ofreciendo servicios de cobertura técnica y artística y, además, es uno de los 3 socios de Sarao Films, productora financiada por Triodos Bank.

Sus servicios incluyen trabajos de fotografía, grabación y edición de vídeos, dirección técnica, sonorización e iluminación de espectáculos. Ha trabajado para empresas como Ashara Cultura o Fundación Cristina Heeren y ha participado en la producción de espectáculos del Festival Internacional de Flamenco Ibérica contemporánea o la Compañía Úrsula López, entre otros.

Félix ha contado con financiación de Triodos Bank para cubrir los gastos de viajes, dietas y material técnico de las giras a las que asiste como técnico audiovisual.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ María Josefa Segovia 7 A
41007
Sevilla
España

Compartir en redes sociales