Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Clúster Audiovisual Navarra
Conozca otros proyectos

Clúster Audiovisual Navarra

Cultura

¿Qué es un clúster? “Es la combinación en un espacio geográfico de empresas y entidades proveedoras de conocimiento y/o tecnología e involucradas activamente en procesos de intercambio colaborativo”, afirman desde Clúster Audiovisual Navarra. Están dirigidos a obtener ventajas y beneficios a través de la puesta en marcha de proyectos comunes e innovadores.

Esta asociación sin ánimo de lucro, constituida en 2017, busca dar una respuesta profesional y ambiciosa al sector audiovisual a través de su proyecto CLAVNA. Entre sus objetivos están aumentar la competitividad de las empresas, generar sinergias de colaboración entre instituciones públicas y empresas privadas y visibilizar el sector audiovisual navarro como marca de calidad propia.

En Triodos Bank hemos prestado financiación a Clúster Audiovisual Navarra como parte de nuestra política de inversión en proyectos relacionados con la promoción cultural.

http://clavna.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Tafalla 38
31004
Pamplona
España

Compartir en redes sociales