Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación A Toda Vela
Conozca otros proyectos
Artmo Bene Artmo Bene Iniciativas Sociales
Asamimer Asamimer Iniciativas Sociales
Asociación ANYDES Asociación ANYDES Iniciativas Sociales
Asociación APADIS Asociación APADIS Iniciativas Sociales

Asociación A Toda Vela

Iniciativas Sociales

“Sin amigos, nadie elegiría la vida”. Con este lema surge en 1996 la asociación sin ánimo de lucro A Toda Vela, que se dedica a impulsar el ocio y el tiempo libre de los niños y niñas con alguna discapacidad intelectual en Almería.

Su misión es “contribuir a la mejora de la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, a través del desarrollo preferente del ocio inclusivo y de su vida en comunidad”, sostienen desde la asociación.

A Toda Vela, que ha recibido financiación de banca ética, ayuda a este colectivo a encontrar una actividad de ocio que les guste y que les permita relacionarse con otras personas del entorno, descubriendo intereses comunes y estableciendo relaciones de amistad.

http://atodavela.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Antonio Muñoz Zamora 9
04007
Almería
España

Compartir en redes sociales