Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Alegría Servicios Asistenciales
Conozca otros proyectos
Afammeban Afammeban Iniciativas Sociales
Alares Sanicentros Alares Sanicentros Iniciativas Sociales
Alento Alento Iniciativas Sociales
Althaus & Bondulich Althaus & Bondulich Iniciativas Sociales

Alegría Servicios Asistenciales

Iniciativas Sociales

Estefanía Ladislao López y Pablo Silvestre Marrodán, tienen varios años de experiencia en la atención a personas mayores. Tras varios años trabajando en la Residencia Alegría Muskiz de Bilbao, decidieron fundar la Residencia Alegría en Alcobendas (Madrid).

Este centro de alojamiento y convivencia que ofrecerá los servicios de residencia, centro de día y centro de rehabilitación, estará situado en la Avenida de la Magia 16, Alcobendas. Nace con el objetivo de mejorar o mantener el nivel de autonomía de las personas mayores, y apoyar a sus familias. Además de los servicios de salud y bienestar, los residentes podrán disfrutar de actividades de ocio relacionadas con la naturaleza y la cultura.

Alegría Servicios Asistenciales ha contado con financiación de Triodos Bank para la construcción y gestión de su centro para personas mayores.

https://www.residenciaalegria.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. de la Magia 16
28100
Alcobendas
Madrid
España

Compartir en redes sociales