Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Alares Sanicentros
Conozca otros proyectos
Admira Cosmetics Admira Cosmetics Iniciativas Sociales
Afammeban Afammeban Iniciativas Sociales
Alegría Servicios Asistenciales Alegría Servicios Asistenciales Iniciativas Sociales
Alento Alento Iniciativas Sociales

Alares Sanicentros

Iniciativas Sociales

María José Paulo Aledón creó Alares Sanicentros en 2014. Esta empresa se dedica a la adquisición de inmuebles no residenciales para que sean explotados por las diferentes residencias del grupo Asiger, especializado en la gestión de centros geriátricos residenciales y centros de atención a personas con trastornos mentales en Valencia.

Actualmente, Alares Sanicentros presta sus servicios a los centros Asiger Somnis, La Paloma, Playa Canet, Asiger Valentía y Asger S. Vicente. Para llevar su actividad a la Residencia de Enfermos Mentales en San Vicente del Raspeig, Alicante, Alares Sanicentros ha recibido financiación de Triodos Bank.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Churruca 7
12595
Xilxes
Castellón
España

Compartir en redes sociales