Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Senderos de Teja
Conozca otros proyectos
SOEMCA Empleo SOEMCA Empleo Iniciativas Sociales
SOS Racisme Catalunya SOS Racisme Catalunya Iniciativas Sociales
Sercoval Sercoval Iniciativas Sociales
Serlicoop Serlicoop Iniciativas Sociales

Senderos de Teja

Iniciativas Sociales

Un grupo de jóvenes, apasionados de las zonas rurales y preocupados por la desaparición de los pueblos a causa de la despoblación, fundó Senderos de Teja para mantener los pueblos vivos mediante el asentamiento de población y actividades dirigidas a los habitantes del lugar. “El 90% del territorio español es rural y solo el 20% de la población vive en él, es decir, nuestros pueblos se mueren”, aseguran.

Para lograr su objetivo, Senderos de Teja organiza talleres de entretenimiento para los habitantes, acompañamientos individuales a las personas mayores, acciones para el empoderamiento de la mujer en el mundo rural, actividades para niños de equitación o escalada y eventos de música, entre otros.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Senderos de Teja para que continúe trabajando por la repoblación de las zonas rurales.

https://senderosdeteja.com/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Cortijo s/n
50268
Calcena
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales