Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Residencia Can Font
Conozca otros proyectos
Resanvill Resanvill Iniciativas Sociales
Residencia Andamarc Residencia Andamarc Iniciativas Sociales
Residencia El Castillo Residencia El Castillo Iniciativas Sociales
Residencia La Rascanya Residencia La Rascanya Iniciativas Sociales

Residencia Can Font

Iniciativas Sociales

Situada en Castellar del Vallès, en un entorno tranquilo, la residencia Can Font ofrece un servicio integral, personalizado y de calidad tanto a sus residentes como a sus familiares.

La residencia cuenta con servicio médico y psicológico propio, trabajador social, servicio de transporte y fisioterapia, entre otros. Organiza actividades de ocio como fiestas y excursiones, e incluso ha puesto en marcha su propio coro y un grupo de teatro. Además, gracias a la colaboración de las personas voluntarias, los residentes pueden disfrutar de un servicio de acompañamiento completo.

La financiación de Triodos Bank está destinada al perfeccionamiento de la residencia, con la compra de nuevas camas y mejoras en el sistema de extinción de incendios.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Carrer Can Salas 8
08211
Castellar del Vallès
Barcelona
España

Compartir en redes sociales