Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sucesores de Muñoz y Pujante
Conozca otros proyectos
Soli2 Soli2 Naturaleza y Medio Ambiente
Sonrionansa Sonrionansa Naturaleza y Medio Ambiente
SuperSano SuperSano Naturaleza y Medio Ambiente
Súper Ecológico Súper Ecológico Naturaleza y Medio Ambiente

Sucesores de Muñoz y Pujante

Naturaleza y Medio Ambiente

En 1954, los abuelos de Noemí Muñoz comenzaron a dedicarse a la comercialización de pimentón en Molina de Segura, Murcia. Tres décadas más tarde, la siguiente generación, Carmen y Manuel Muñoz, amplió el negocio con productos preparados para la industria cárnica y con la importación de especias sazonadoras. Desde 2009, Noemí ha tomado las riendas de la empresa, dando el paso hacia la transición ecológica de sus productos.

Además del pimentón, Muñoz y Pujante distribuye sazonadores para caldo, hierbas y azafrán, condimentos étnicos y especias para la elaboración de salsas y para elaborados de carne. Inició su actividad en el mercado nacional, pero en los últimos años ha conseguido expandirse y comercializar sus productos en los 5 continentes.

Muñoz y Pujante ha obtenido financiación de banca ética para continuar con su actividad en el sector de la alimentación ecológica.

http://www.munozypujante.com/es/

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Calasparra
30500
Molina de Segura
Murcia
España

Compartir en redes sociales