Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Shine Psicología y Coaching
Conozca otros proyectos
A Poc a Poc A Poc a Poc Naturaleza y Medio Ambiente
ACREBO ACREBO Naturaleza y Medio Ambiente

Shine Psicología y Coaching

Cultura

Para fomentar una sociedad más sana, próspera y equilibrada, Shine Psicología y Coaching ayuda a las personas y organizaciones a aumentar su productividad, su bienestar y su entorno mediante el desarrollo de sus potencialidades.

Organiza para ello cursos de formación, como el de gestión del trabajo en equipo, gestión del liderazgo o gestión eficaz de conflictos, y ofrece servicios de evaluación, orientación y potenciación para las empresas. Además, amplía su actividad al ámbito educativo con clases particulares de todas las materias, de idiomas y de logopedia para niños.

Shine Psicología y Coaching ha contado con financiación de Triodos Bank para sus actividades de cooperación al desarrollo de la sociedad.

https://gruposhine.com/

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
Crta. Valle Tabares 24
38320
San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales