Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundamay
Conozca otros proyectos
Fundación Zayas Fundación Zayas Iniciativas Sociales
Futur Just empresa de inserción Futur Just empresa de inserción Iniciativas Sociales
GC Grupo CANF Sevilla GC Grupo CANF Sevilla Iniciativas Sociales

Fundamay

Iniciativas Sociales

Aquellas personas mayores de 65 años, residentes en Castilla y León, que hayan sido declaradas incapacitadas por el poder judicial y que carezcan de familia o amigos cercanos no están solas. La organización sin ánimo de lucro Fundamay se encarga del ejercicio de la tutela de estas personas mayores que sufren alguna enfermedad, deterioro cognitivo o situación de riesgo.

Con su programa de tutela, la fundación busca garantizar el mayor nivel de protección y bienestar de este colectivo. También les ofrece un servicio de asesoramiento jurídico gratuito, que les permite realizar consultas a un abogado, o incluso psicólogo. Además, Fundamay lleva a cabo un programa de voluntariado con el que los usuarios tienen a su disposición a alguien que les ayude con sus actividades diarias y fomente su desarrollo social y felicidad.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a la Fundación Castellano Leonesa para la Tutela de Personas Mayores.

http://fundamay.org/#

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ de Portillo de Balboa 80
47010
Valladolid
España

Compartir en redes sociales