Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ediciones Bolanda
Conozca otros proyectos

Ediciones Bolanda

Cultura

Ediciones Bolanda es una empresa de edición, marketing, comunicación y publicidad creada en 2004 en Santiago de Compostela por un grupo de profesionales de los medios de comunicación. Sus servicios están destinados a mejorar la visibilidad de los clientes y a facilitar su trabajo diario. “Mimamos, vigilamos y cuidamos todos y cada uno de los elementos de nuestro trabajo”, afirman.

Gran parte de su actividad está dedicada a la edición de libros, tanto de nuevos autores como de otros ya establecidos. En su catálogo se pueden encontrar enciclopedias, guías culturales, ensayo, narrativa, pero, sobre todo, mucha literatura infantil y juvenil. Por su parte, el equipo de marketing desarrolla campañas publicitarias creativas para sus clientes, difunde sus proyectos y eventos y lleva a cabo actividades de diseño gráfico y web.

Ediciones Bolanda ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.bolanda.es/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Rúa do Preguntoiro 36
15704
Santiago de Compostela
A Coruña
España

Compartir en redes sociales