Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Bellolar Fogar Residencial
Conozca otros proyectos
Atalayabio Atalayabio Iniciativas Sociales
Avita Servicios Geriátricos Avita Servicios Geriátricos Iniciativas Sociales
Bexen Medical Bexen Medical Iniciativas Sociales
Biomineralis by Atlantic Biomineralis by Atlantic Iniciativas Sociales

Bellolar Fogar Residencial

Iniciativas Sociales

Inés Sande Valcárcel es auxiliar de enfermería y ha dedicado toda su vida al cuidado de personas mayores. Trabajó durante años en la residencia de San Pedro de Nos, en A Coruña, donde conoció a María José Rey, la médico-geriatra. Cuando esta residencia cerró sus puertas, ambas decidieron abrir Bellolar Fogar Residencial, una pequeña residencia en la que conviven 24 personas.

El trato que ofrecen es cercano y personalizado. Por ejemplo, Inés se encarga de llevar a los residentes al médico y gestionarles las citas. La residencia esta perfectamente equipada, cada habitación cuenta con baño propio, televisión, teléfono, cama eléctrica y un armario de gran capacidad. Además de los servicios de atención básicos, dispone de sala de actividades y sala común en las que fomentar la interactividad entre los residentes y de un jardín con estanque y huertos en los que disfrutar del aire libre.

Este hogar residencial, que presta servicios de cuidado a las personas mayores y de apoyo a las familias, ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.residenciabellolar.com/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Santa Gema 31
15009
A Coruña
España

Compartir en redes sociales