Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Dinamo acción social la Coma
Conozca otros proyectos
L'Arca del Maresme L'Arca del Maresme Iniciativas Sociales
La Casa del Niño La Casa del Niño Iniciativas Sociales
La Rueca La Rueca Iniciativas Sociales
Limpiezas Coymo Limpiezas Coymo Iniciativas Sociales

La Dinamo acción social la Coma

Iniciativas Sociales

En el barrio de La Coma, en Burjassot, la asociación La Dinamo acción social la Coma atiende en su centro de día a jóvenes con problemas de pobreza, violencia de género, falta de formación o desigualdad en el acceso a oportunidades.

Además, a través de varios proyectos e iniciativas, esta asociación sin ánimo de lucro ayuda fortalecer la maternidad feminista, comercializa pañales para la obtención de financiación destinada a becas para las madres adolescentes y lleva a cabo actividades de cultivo ecológico.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a La Dinamo acción social la Coma para la apertura de un nuevo centro de día en Burjassot en el que seguir desarrollando su labor.

https://ladinamoasc.com/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Rajolar 6
46100
Burjassot
Valencia
España

Compartir en redes sociales