Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Vesica Piscis Footwear
Conozca otros proyectos

Vesica Piscis Footwear

Otros

Un grupo de pequeños emprendedores de Elche quiso crear una marca de calzado y complementos en la que la estética fuese resultado de la ética. Bajo este principio lanzaron Vesica Piscis Footwear, la primera marca de calzado basada en un nuevo modelo de economía sostenible, la economía circular.

Esta empresa diseña productos que respetan el medio ambiente y que además no conllevan maltrato animal. Están fabricados en España a partir de materiales de origen vegetal, biodegradables y reciclables. De esta manera, dan la opción a sus clientes de, una vez acabado el ciclo de vida de sus zapatos, separar de manera sencilla la suela, fabricada con caucho natural, del corte para que se puedan reutilizar y se evite el desperdicio de residuos.

En Triodos Bank hemos financiado a Vesica Piscis Footwear por su contribución al modelo de economía circular a través del calzado sostenible.

https://vesicapiscisfootwear.com/en/

Otros proyectos

Otro tipo de financiación concedida a clientes particulares de Triodos Bank como respaldo a alguna actividad enmarcada dentro de los sectores de financiación del banco (iniciativas sociales, medio ambiente y cultura), o para cubrir otras necesidades como, por ejemplo, el alquiler de una vivienda.

Dirección:
C/ Inca 9
03206
Elche
Alicante
España

Compartir en redes sociales