Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Rayuelainfancia
Conozca otros proyectos

Rayuelainfancia

Cultura

Rayuelainfancia es una empresa familiar especializada en literatura y juguetería infantil pedagógica y creativa. Fue pionera en ofrecer estos servicios en Sevilla y es un referente en la ciudad. Comprometida con la infancia, una palabra que, afirma en su web, “pide a gritos honestidad y respeto”.

Sus libros abordan diferentes temáticas, desde guías para madres, padres y educadores hasta libros para bebés, obras en inglés, poesía, cómics, o libros de cocina, entre otros. Aunque la librería está especializada en niños, también dispone de ejemplares para jóvenes y adultos. Entre su catálogo de juguetes, además de los clásicos juegos creativos sobre matemáticas, música, palabras o geografía, ofrecen juegos que favorecen la igualdad, la cooperación intercultural, la conservación del medio ambiente o las conductas sostenibles.

En Triodos Bank hemos financiado a Rayuelainfancia por su contribución a una educación en valores.

https://www.rayuelainfancia.com/

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ José Luis Luque 6
41003
Sevilla
España

Compartir en redes sociales