Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ecúmene Ediciones
Conozca otros proyectos

Ecúmene Ediciones

Cultura

Tras trabajar durante años en el sector editorial, Juan Vicente Caballero decidió realizar por su cuenta los trabajos editoriales que siempre había querido hacer. Creó así Ecúmene Ediciones, dedicada a la geopolítica, que estudia los efectos de la geografía sobre la política internacional y las relaciones internacionales.

En la empresa, realiza trabajos de edición, maquetación, impresión, publicidad, promoción de los libros y su posterior traslado a distribuidores. Sus ediciones están divididas en 3 colecciones: Colección Mundo Actual, Colección Fundamentos y Colección Clásicos.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Ecúmene Ediciones para la edición de "El Tapiz de Oriente Medio", de Jesús Romero Moñivas, para la Colección Fundamentos, y "Elogio de Florencia" de Leonardo Bruni, para la Colección Clásicos.

http://www.laecumene.es/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Plaza Alameda de Hércules 32-33
41002
Sevilla
España

Compartir en redes sociales