Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundacio privada Bisbe Tomas de Lorenzana
Conozca otros proyectos
Fuertes La Mancha Fuertes La Mancha Iniciativas Sociales
Funcarma Funcarma Iniciativas Sociales
Fundació Ateneu Sant Roc Fundació Ateneu Sant Roc Iniciativas Sociales
Fundació Casal L'amic Fundació Casal L'amic Iniciativas Sociales

Fundacio privada Bisbe Tomas de Lorenzana

Iniciativas Sociales

Durante la década de los 50, cientos de personas extranjeras llegaban a Cataluña para buscar trabajo y mejorar su calidad de vida. El Patronat Santa Creu de la Selva, constituido en 1957, decidió ayudar a estas personas promoviendo la construcción de viviendas de protección oficial en Girona. Muchos años después y para poder actuar en otros ámbitos y sin la obligación de que todas las viviendas fueran oficiales, creó en 2014 la fundación privada Bisbe Tomas de Lorenzana.

La fundación se encarga de construir y reformar viviendas y edificios destinados al alquiler social. También colabora con administraciones locales y entidades sociales para ofrecer viviendas de alquiler a precios asequibles. Los domicilios están destinados principalmente a jóvenes, personas mayores y colectivos en situación de exclusión social.

En Tridos Bank hemos concedido financiación a la fundación para la rehabilitación de la casa de pueblo Mieres, destinada al alquiler social.

http://www.patronat.cat/es/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Carrer del Carme 63
17004
Girona
España

Compartir en redes sociales