Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fitocuairan
Conozca otros proyectos
Finca Las Lindes Finca Las Lindes Naturaleza y Medio Ambiente
Finca el Auchón Finca el Auchón Naturaleza y Medio Ambiente
Flor de Doñana Flor de Doñana Naturaleza y Medio Ambiente
Germinando Germinando Naturaleza y Medio Ambiente

Fitocuairan

Naturaleza y Medio Ambiente

Esta empresa familiar con más de 30 años de experiencia es un referente en el control de plagas en Zaragoza. Comprometida con la agricultura ecológica, su objetivo es hacer crecer la agricultura aragonesa de manera más productiva y eficiente, respetando el medio ambiente y las exigencias de cada cultivo.

Fitocuairan es pionera en su labor mediante el uso de métodos de confusión. Esta técnica se basa en la colocación de feromonas por la plantación, que confunden los sentidos de los machos evitando copular con las hembras. Así, se evita la propagación de enfermedades en la plantación. Ofrece también asesoramiento en cultivos tanto hortícolas como industriales y dispone de un amplio catálogo de semillas y productos ecológicos para que cada agricultor pueda escoger la opción que mejor de adapte a sus terrenos.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Fitocuairan para el desarrollo de su actividad.

https://www.fitocuairanagricola.com/

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Avda. Zaragoza 21
50298
Pinseque
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales