Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Eco Relax Fuerteventura
Conozca otros proyectos

Eco Relax Fuerteventura

Cultura

Eco Relax Fuerteventura es el lugar perfecto para aquellas personas que residen en las grandes ciudades y buscan pasar unos días de descanso y bienestar en un entorno relajado. Situado cerca del mar, en el norte de la isla de Fuerteventura, este complejo hotelero ofrece actividades deportivas, de ocio o enfocadas al descanso en un espacio ecológico.

Estas actividades están dirigidas tanto a las empresas que deseen realizar jornadas de formación como a familias en periodo vacacional, personas mayores que busquen una zona de descanso o aquellas personas que quieran compartir actividades en grupo, como ciclismo o meditación. El hotel está construido bajo los criterios de eficiencia ecológica y funciona con energías renovables. Cuenta con una depuradora de reciclaje para aguas grises y ofrece alimentos sanos obtenidos en su propio huerto ecológico.

Eco Relax Fuerteventura ha obtenido financiación de Triodos Bank.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Camino Rincón de Cubas 100
35640
La Oliva
Fuerteventura
España

Compartir en redes sociales