Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación por la Interculturalidad en Alicante Babelia
Conozca otros proyectos

Asociación por la Interculturalidad en Alicante Babelia

Iniciativas Sociales

Con el objetivo de fomentar la convivencia entre distintas culturas, un grupo de mediadoras interculturales con amplia experiencia en el trabajo con población extranjera en Alicante creó la organización sin ánimo de lucro Babelia.

La asociación pretende actuar como intermediaria entre la población migrante y las entidades, tanto públicas como privadas, además de entre la población extranjera y nativa. Para ello, organiza cursos de mediación intercultural, de enseñanza de idiomas, como el árabe o el francés, o incluso guías de ayuda para que las personas extranjeras reciban la nacionalidad española.

En Triodos Bank hemos financiado a Babelia para sus actividades de integración intercultural.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ del Farmacéutico Agatángelo Soler 9
03011
Alicante
España

Compartir en redes sociales