Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Renting Didáctico
Conozca otros proyectos
Robotix Robotix Cultura
Rockbotic Rockbotic Cultura

Renting Didáctico

Cultura

Renting Didáctico imparte cursos de formación profesional desde 2003. Pertenece al Grupo ADF, junto con las sociedades Academia de Desarrollo Formativo y Circulo de Formación. Durante su trayectoria, ha logrado afianzarse en el sector de la Formación Profesional, ampliando su cobertura con distintas sedes en varios municipios de Las Palmas.

Sus centros están homologados para la formación de personas en situación de desempleo por el Ministerio del Interior, el Servicio Canario de Empleo, la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, la Fundación Laboral de la Construcción y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Renting Didáctico para que continúe con su labor de formación de profesionales.

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Subida Hoya Pineda s/n
35468
Galdar
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales