Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Idun Nature
Conozca otros proyectos
Habitare Gestión Habitare Gestión Iniciativas Sociales
Hiranyagarba Hiranyagarba Iniciativas Sociales
Igrobe Igrobe Iniciativas Sociales
Ilunion Sociosanitario Ilunion Sociosanitario Iniciativas Sociales

Idun Nature

Iniciativas Sociales

Idun Nature se dedica a seleccionar productos naturales para su tienda de cosmética natural, ecológica y biológica. Trabaja con marcas que evitan el uso de sustancias contaminantes o perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

En Idun Nature examinan cuidadosamente la lista de ingredientes de todos los productos excluyendo aquellos no aptos para una vida saludable, que los envases sean biodegradables o reutilizables, que los productos no estén testados en animales y que además sean efectivos.

En Triodos Bank hemos financiado a Idun Nature para que mantenga su actividad, marcada por el cuidado de la piel de forma sostenible y saludable.

https://www.idun-nature.com/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ San Ignacio 5-3
47011
Valladolid
España

Compartir en redes sociales