Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Iniciativas Teatrales
Conozca otros proyectos

Iniciativas Teatrales

Cultura

Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, entre otros reconocimientos, Enrique Cornejo es uno de los nombres más importantes de la escena teatral española con una carrera que supera las cinco décadas.

Dedicado especialmente a la promoción de teatros y espectáculos, Enrique es el principal responsable de Iniciativas Teatrales. Esta empresa gestiona actualmente 4 teatros en toda España: Muñoz Seca en Madrid, José Zorrilla en Valladolid, gracias a una concesión del Ayuntamiento de la ciudad, Isabel La Católica de Granada y el auditorio El Batel de Cartagena.

Las actividades de este profesional en el mundo del teatro, tanto relacionadas con Iniciativas Teatrales como con otras de sus inquietudes empresariales, generan 100 puestos de trabajo en su estructura habitual.

http://www.iniciativasteatrales.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ San Cosme y San Damián 5
28012
Madrid
España

Compartir en redes sociales