Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Biblionesia
Conozca otros proyectos

Biblionesia

Cultura

Biblionesia es una iniciativa global en torno al mundo del papel puesta en marcha por un profesional con amplia experiencia en el sector, Fernando Martínez Carrasco.

Fernando ha dedicado toda su vida laboral al diseño y encuadernación de libros, libretas, agendas, archivadores y otros útiles para la escritura, y en este bagaje incluye también un buen número de asistencia a ferias especializadas y otros eventos culturales. En Biblionesia vuelca todos sus conocimientos y lleva a cabo una actividad en la que priman la tradición, la artesanía y el uso de materias primas nobles. Pero además de eso, el emprendedor ha introducido una línea social en Biblionesia con la formación de personas en desempleo y en riesgo de exclusión social, que buscan con este proyecto una oportunidad para reengancharse al mercado laboral.

Fernando Martínez ha elegido la banca ética para cubrir las necesidades financieras y de operativa de Biblionesia.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. Pío Baroja 13
30011
Murcia
España

Compartir en redes sociales