Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Salarca
Conozca otros proyectos

Salarca

Cultura

Salarca es una cooperativa de iniciativa social que trabaja por la integración sociolaboral de las personas con discapacidad. En Julio de 2016 inauguró Altair, un complejo rural innovador situado en la Sierra de Béjar, en Salamanca, que une el turismo con el sector social, la formación profesional y la sostenibilidad.

Altair cuenta con 7 casas adaptadas para personas en silla de ruedas y restaurante, además de un centro de día. En él llevan a cabo actividades de agricultura y jardinería terapéutica, terapia asistida con perros y actividades de turismo adaptado, como esquí o senderismo. También dispone de una escuela de formación profesional con una amplia oferta de cursos especializados.

En Triodos Bank hemos financiado a Salarca para desarrollar su proyecto Altair y seguir realizando actividades de integración y ocio para personas con capacidades diferentes.

http://www.altairturismorural.com

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Mariseca 1
37003
Salamanca
España

Compartir en redes sociales