Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Coordinadora de Festivals de Cinema
Conozca otros proyectos

Coordinadora de Festivals de Cinema

Cultura

Más de 20 festivales de cine de Cataluña, entre los que se encuentran D'A Film Festival, Docs o el Festival de Cine Fantástico de Sitges, formaron en 2014 la Coordinadora de Festivals de Cinema.

Las metas principales de esta entidad son, desde los comienzos, promocionar este tipo de eventos en la comunidad, crear puntos de encuentros para profesionales y apoyar a la industria exhibidora. Los socios también trabajan en común para mitigar el “déficit” que muestra el área audiovisual catalana en cuanto a la distribución de las obras producidas. Además, otra de sus áreas de actividad busca atraer a más público internacional hacia el cine en catalán.

La coordinadora, que ha contado con financiación de Triodos Bank, también tiene entre sus misiones la de velar por un correcto uso de la lengua en los subtítulos y los doblajes de obras en otro idioma.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Rambla de Catalunya 64
08009
Barcelona
España

Compartir en redes sociales