Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro de Estudios Juritecnia
Conozca otros proyectos

Centro de Estudios Juritecnia

Cultura

Preparar personas para que formen parte, de una manera especializada, del mercado laboral. Esta es la razón de ser de Juritecnia, un centro de estudios bilbaíno especializado en impartir ciclos de Formación Profesional, cursos de orientación laboral y gestión de prácticas en empresas.

Uno de los puntos que más cuida Juritecnia en su día a día es la construcción de comunidad con empresas e instituciones para fomentar un mercado laboral con empleos dignos y prácticas respetuosas con los derechos fundamentales de las personas y el medio ambiente. Además de la línea de formación, el centro también intermedia para poner en contacto profesionales con compañías que buscan contratar. Así, cada año participan en la colocación de alrededor de 100 personas de forma directa e indirecta.

Juritecnia, que ha obtenido financiación de Triodos Bank, trabaja con casi 500 empresas y organiza las prácticas de alrededor de 700 alumnos.

https://juritecnia.net

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Pso. Arenal 5
48005
Bilbao
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales