Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Glinwell Spain
Conozca otros proyectos
Flor de Doñana Flor de Doñana Naturaleza y Medio Ambiente
Germinando Germinando Naturaleza y Medio Ambiente
Granja Falces y Carnicería Aranda Granja Falces y Carnicería Aranda Naturaleza y Medio Ambiente
Granja La Angostura Granja La Angostura Naturaleza y Medio Ambiente

Glinwell Spain

Naturaleza y Medio Ambiente

Francesco Cannatella y Salvatore Colletti crecieron trabajando junto a sus familias en campos de Sicilia. Ambos emigraron al Reino Unido en los años 50. Allí se conocieron y comenzaron a trabajar juntos. El negocio prosperó y hoy en día Glinwell se ha convertido en una empresa familiar especializada en la producción de tomates, pimientos, pepinos y berenjenas.

Glinwell es proveedora de la cadena inglesa de supermercados TESCO. Debido a la demanda del mercado, en los últimos años están incrementando de forma relevante su producción ecológica.

En Triodos Bank hemos financiado a Glinwell para la construcción de 2 invernaderos en los que producir pimientos y tomates con certificación.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Joya de los Molinos s/n
04006
Retamar
Almería
España

Compartir en redes sociales