Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Desarrollos Mediáticos Internacionales
Conozca otros proyectos

Desarrollos Mediáticos Internacionales

Cultura

Bajo la marca WKND, la empresa Desarrollos mediáticos internacionales lleva desde 2010 produciendo piezas publicitarias. Ha trabajado para grandes marcas como Decathlon, Fontvella, Oysho, Amstel, Bayer o Ikea, entre otras.

“El Club de los buenos infieles” es su primer largometraje. Dirigida por Lluís Segura y protagonizada por Juanma Cifuentes, Alberto Esparza y Raúl Fernández de Pablo, se trata de una comedia en la que 4 amigos de la infancia se reencuentran en una cena de ex alumnos y se dan cuenta de que sus matrimonios son un fracaso porque ya no desean a sus parejas. Para recuperar el deseo perdido, deciden salir sin sus mujeres y vivir nuevas situaciones.

En Triodos Bank hemos financiado a Desarrollos mediáticos internacionales para la producción de este proyecto cinematográfico.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Sant Lluís 17
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales