Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cluster Sivi
Conozca otros proyectos
Christophe y Pascale Pech Christophe y Pascale Pech Iniciativas Sociales
Claros SCA Claros SCA Iniciativas Sociales
Clínica Capistrano Clínica Capistrano Iniciativas Sociales
Clínica Integrativa Laurisilva Clínica Integrativa Laurisilva Iniciativas Sociales

Cluster Sivi

Iniciativas Sociales

La sociedad Cluster Sivi fue creada para promover la colaboración entre las empresas tecnológicas y las de carácter asistencial/sanitario. Reúne a diferentes organizaciones públicas y privadas con experiencia en el desarrollo y la aplicación de soluciones tecnológicas en los sectores del envejecimiento activo, la salud mental y la vida independiente.

La actividad de Cluster Sivi consiste en el diseño, desarrollo, pruebas de aplicación, explotación de resultados y comercialización de proyectos innovadores. Con ellos pretende impulsar las tecnologías de la información y la comunicación y fomentar la investigación de las tecnologías aplicadas a los servicios asistenciales y sanitarios.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Cluster Sivi para la realización del Proyecto Espacio 3, cuyo fin es promover la colaboración entre universidades y empresas para crear empleo de calidad en el sector de la asistencia sanitaria.

http://www.clustersivi.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Jacinto Benavente 2
47195
Arroyo de la Encomienda
Valladolid
España

Compartir en redes sociales