Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aula del Mar Asociación para la Conservación del Medio Marino
Conozca otros proyectos

Aula del Mar Asociación para la Conservación del Medio Marino

Cultura

En 1998, un grupo de biólogos y profesionales sensibilizados con la conservación del medio marino decidió crear la asociación Aula del Mar de Málaga para dar a conocer la importancia del respeto hacia los mares y océanos.

La entidad organiza actividades culturales y exposiciones en el Museo Alborania y colabora en la recuperación de tortugas y mamíferos marinos en su Centro de Recuperación de Especies Marinas (CREMA). Además, realiza proyectos de sensibilización, educación y recuperación del medio marino auspiciados por Administraciones Públicas, como por ejemplo los proyectos “Laboratorio marino”, “Recuperación de playas” o “Acuaponía”.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Aula del Mar para la difusión del proyecto “Acuaponía”, una actividad que combina la cría de especies acuáticas y el cultivo de plantas sobre el agua en un mismo sistema integrado.

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Pacífico 80
29004
Málaga
España

Compartir en redes sociales