Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Aceites Abril
Conozca otros proyectos
A la menuda A la menuda Naturaleza y Medio Ambiente
Abellán Ecological Foods Abellán Ecological Foods Naturaleza y Medio Ambiente
Agrocapelu Agrocapelu Naturaleza y Medio Ambiente
Agrosocial Bread & Beer Agrosocial Bread & Beer Naturaleza y Medio Ambiente

Aceites Abril

Naturaleza y Medio Ambiente

Aceites Abril, fundada en 1962 por Manuel Pérez Delgado, comenzó como un pequeño negocio familiar de venta directa de aceites a particulares y pequeñas empresas. Hoy, vende sus productos en más de 30 países. Y como él explica sobre la denominación de la empresa, “se llama Abril porque es el mes en el que el olivo empieza a florecer y en honor a la Feria de Abril de Sevilla, que tanto gustaba a nuestro padre, Manuel”.

Su producto estrella es el aceite, tanto a granel como envasado. Virgen extra, oliva virgen, orujo de oliva o aceite de semillas son algunas de las variedades que se pueden encontrar en supermercados, tiendas “gourmet” y en su tienda online. Además, la empresa ofrece alimentos de calidad a precios competitivos respetando los principios de sostenibilidad medioambiental y fomentando el reciclado, la reutilización y la valorización de los residuos generados.

Aceites Abril ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.aceitesabril.com/

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Polígono Industrial San Ciprán de Viñas
32901
Ourense
España

Compartir en redes sociales