Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sociedad Asturiana de Consultoría en Inversiones Inmobiliarias
Conozca otros proyectos
Serválid Serválid Iniciativas Sociales
Serín Global Canarias Serín Global Canarias Iniciativas Sociales
Societat Cooperativa Jovent Societat Cooperativa Jovent Iniciativas Sociales
Sokaire Servicios de Limpieza Sokaire Servicios de Limpieza Iniciativas Sociales

Sociedad Asturiana de Consultoría en Inversiones Inmobiliarias

Iniciativas Sociales

La Sociedad Asturiana de Consultoría en Inversiones Inmobiliarias (SACIM) es un centro especial de empleo creado en 2011 en Oviedo como franquicia del grupo MIDAS, líder en el mantenimiento de automóviles y presente en los 5 continentes con más de 2.800 centros.

SACIM se dedica a la reparación mecánica rápida de automóviles. Ofrece también servicios de telemarketing para clientes como el Grupo ADO-AVANZA, Grupo ALSA o Grupo Samar, entre otros. Cuenta para ambos servicios con 25 empleados, de los cuales 23 tienen alguna discapacidad.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a SACIM para que continúe fomentando la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ del General Elorza
33001
Oviedo
España

Compartir en redes sociales