Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Set Berguedà
Conozca otros proyectos

Set Berguedà

Cultura

Marta Mateu y Eduard Coronado se dedican desde el año 2000 a ofrecer actividades de entretenimiento a escuelas e institutos con el objetivo de dar a conocer el entorno natural, cultural e histórico de nuestro país. Excursiones a pie, visitas a cuevas, escalada o esquí son algunas de las oportunidades que ofrecen desde sus colonias escolares.

Cuentan también con un edificio, La Closa, con alojamiento y restaurante. En Set Berguedà están además comprometidos con el medio ambiente y procuran causar el mínimo impacto posible a través de la reducción del consumo energético, la reutilización de productos o el reciclaje. Por ejemplo, aprovechan el aceite usado de la cocina para fabricar jabón en talleres escolares o utilizan productos libres de fosfatos para limpiar el edificio. De esta forma, disminuyen su impacto y crean conciencia entre los jóvenes.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Set Berguedà para que lleven a cabo sus actividades durante todo el año en el edificio La Closa.

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
Carrer d'Orient
08696
Castellar de n'Hug
Barcelona
España

Compartir en redes sociales