Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Moymaval
Conozca otros proyectos
Mensatran Mensatran Iniciativas Sociales
Menuts de Valencia Menuts de Valencia Iniciativas Sociales

Moymaval

Iniciativas Sociales

En 1999, la Asociación Gent del Poble puso en marcha una iniciativa para la inserción sociolaboral de personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial de la zona de L’Alcúdia, Valencia. Crearon para ello el Centro Especial de Empleo “Cee Gent del Poble”.

En 2014, trasladaron su domicilio a Beniparrell y pasaron a llamarse Moymaval. Su actividad consiste en montajes y trabajos de manipulados y retractilados y tiene una plantilla de 60 trabajadores, de los que 56 son personas con algún tipo de discapacidad.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Moymaval para el mantenimiento de estos puestos para la inserción laboral.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Sant Francesc 49
46469
Beniparrell
Valencia
España

Compartir en redes sociales