Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Red Psicosocial
Conozca otros proyectos
Radio Nikosia Radio Nikosia Iniciativas Sociales
Red Círculos Red Círculos Iniciativas Sociales
Residencial Antequera 51 Residencial Antequera 51 Iniciativas Sociales
Romís Calís Camelan Naquerar Romís Calís Camelan Naquerar Iniciativas Sociales

Red Psicosocial

Iniciativas Sociales

David Taroncher Redondo es un referente a nivel nacional de salud mental, fruto de su trabajo y esfuerzo en la atención a personas con alguna discapacidad psíquica. Siempre quiso tener su propio proyecto en el que poner en práctica sus valores y, en 2016, fundó Red Psicosocial. La empresa se rige por la confianza, honestidad, responsabilidad, cooperación, solidaridad, generosidad y compasión.

Red Psicosocial se centra en la atención a personas con diferentes capacidades intelectuales o con problemas de adicción. Para ello, cuenta con 4 viviendas tuteladas que ofrecen un servicio integral a personas que necesitan apoyo para llevar una vida independiente. Además del alojamiento y manutención, en las viviendas se realizan actividades de convivencia y autoayuda y de integración en la sociedad.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Red Psicosocial para la adquisición de una de sus viviendas, con capacidad para 8 residentes.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Maestro Rodrigo 105
46015
Valencia
España

Compartir en redes sociales