Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Huella Canaria
Conozca otros proyectos

La Huella Canaria

Cultura

Sergio Rodríguez es un profesional de la producción audiovisual con más de 25 años de experiencia. Ha trabajado como director de producción para la Radio Televisión Canaria, IB3 de Baleares y las televisiones de Valencia y Alicante.

En 2016 fundó la productora La Huella Canaria. Un año más tarde, Radio Televisión Canaria le concedió la producción de “La Huela Isleña”, una serie de 13 documentales en los que cuenta la historia de la emigración de los canarios a América y su influencia en la cultura del continente. La serie tuvo una gran acogida por el público y la crítica.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a La Huella Canaria para el rodaje de la segunda temporada de la serie, con rodajes en diferentes países de América como Cuba, Argentina y México.

http://www.lahuellafilms.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Verol Alto 1
35300
Santa Brígida
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales