Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Tito Clint Movies
Conozca otros proyectos

Tito Clint Movies

Cultura

Olmo Figueredo y Manuel Hidalgo fundaron en 2002 la productora La Chaqueta a raíz de su proyecto final para la carrera de Comunicación Audiovisual. Desde entonces, han trabajado con grandes profesionales, como José Coronado o Ana Wagener, y han participado en varias producciones de cortometrajes y documentales, como “30 años de oscuridad”, nominada al Goya como Mejor Largometraje Documental.

Aunque en un principio transitaron sobre todo el camino d la publicidad, en 2011, decidieron volver a su pasión, la ficción, y crearon Tito Clint Movies. En su nueva productora, enfocan su trabajo a la producción de largometrajes, documentales y formatos televisivos. Empezaron desde Andalucía, pero su meta es expandirse a mercados exteriores.

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Tito Clint Movies para la producción de su segunda entrega de ficción, “Sin Aliento”, en coproducción con productoras de Rumanía y República Checa.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. Italia 17
41012
Sevilla
España

Compartir en redes sociales