Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Madinat Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social
Conozca otros proyectos

Madinat Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social

Cultura

Situado en el corazón de la antigua medina de Córdoba, a escasos metros de la que fuera la Mezquita Aljama, y en una zona declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el Hotel Madinat. Un antiguo palacio de mediados del siglo XIX en el que la empresa Madinat Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social contribuye a la inserción sociolaboral de las personas en riesgo de exclusión.

Los fundadores de este hotel de 4 estrellas demuestran a la sociedad que una iniciativa empresarial de carácter social es capaz de prestar servicios de alta calidad. Sus clientes les avalan con valoraciones muy positivas en páginas comparadoras de hoteles. Además, han implantado suministros y sistemas de ahorro energético para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Para continuar desarrollando un servicio que promueve la inserción laboral, Hotel Madinat ha contado con financiación de Triodos Bank.

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Cabezas 17
14003
Córdoba
España

Compartir en redes sociales