Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Hospital Sant Joan Baptista de Sitges
Conozca otros proyectos

Fundació Hospital Sant Joan Baptista de Sitges

Iniciativas Sociales

En 1324, el caballero Bernat de Fonollar, señor del castillo de Sitges, fundó un hospital para acoger a los más indefensos. Pobres, peregrinos o enfermos. Cuando se inauguró el Hospital Comarcal de Sant Camil, el centro hospitalario se transformó en una residencia de mayores. En los últimos años, la residencia ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades actuales, sin olvidar el deseo original de su fundador.

La residencia ofrece un ambiente seguro y adaptado a las necesidades de los ocupantes. Presta la atención necesaria gracias a sus servicios de enfermería, fisioterapia y psicología. Además, mejora la calidad de vida de los residentes con actividades de ocio y tiempo libre.

La Fundació Hospital Sant Joan Baptista de Sitges ha recibido financiación de Triodos Bank para continuar con la labor diaria de su residencia.

http://www.hospitalsitges.cat/residencia.html

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Cardenal Vidal i Barraquer 2
08870
Sitges
Barcelona
España

Compartir en redes sociales