Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Residencia Nueva Vida
Conozca otros proyectos
Residencia La Rascanya Residencia La Rascanya Iniciativas Sociales
Residencia Nuestro Padre Jesús Residencia Nuestro Padre Jesús Iniciativas Sociales
Residencial Cervantes Residencial Cervantes Iniciativas Sociales
Residencial Lago de Arcos Residencial Lago de Arcos Iniciativas Sociales

Residencia Nueva Vida

Iniciativas Sociales

Con grandes cristaleras y ventanales y con vistas a la naturaleza y a los jardines, la Residencia Nueva Vida ofrece un ambiente cálido y acogedor que garantiza una estancia agradable.

La residencia cuenta con médicos de atención primaria permanente, servicio de enfermería 24 horas, psicólogos y animadores socioculturales. También ofrece servicios de fisioterapia, transporte adaptado, terapias con perros y peluquería. Todo el personal está especializado en gerontología.

Residencia Nueva Vida ha recibido la financiación de Triodos Bank para adquirir el terreno de su futura residencia en Milladoiro, en Santiago de Compostela.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Os Campos
36140
Vilaboa
Pontevedra
España

Compartir en redes sociales