Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Plano a Plano Productora de Cine
Conozca otros proyectos

Plano a Plano Productora de Cine

Cultura

En 2011, César Benítez fundó Plano a Plano junto con Aitor Gabilondo. Comenzaron como productora de cine independiente y en 2014 dieron el salto a la parrilla televisiva con la serie “El Príncipe”, ambientada en Ceuta.

Durante 2015, viajaron a Sevilla para producir “Allí Abajo”, basada en los tópicos de la película “8 apellidos vascos”. La productora ha emitido 3 temporadas de esta comedia, protagonizada por María León, Jon Plazaola y Mariano Peña, y ha logrado buenos resultados de audiencia, de por encima del 15%.

En Triodos Bank hemos financiado a Plano a Plano para el rodaje de la cuarta temporada de “Allí Abajo”, en la que, incluso, se puede ver nuestra oficina de Sevilla en alguna secuencia. La productora también nos ha elegido como compañero de viaje financiero para la serie “Tom Boy” para Antena 3.

http://planoaplano.es/es/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Padre Damián 43
28036
Madrid
España

Compartir en redes sociales