Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Leve Productora
Conozca otros proyectos

Leve Productora

Cultura

Eva Serrats y Francesc Pla se conocieron estudiando Arquitectura. Sus caminos académicos se separaron: él se dedicó a la Arquitectura y ella a la Comunicación audiovisual. Sin embargo, seguían compartiendo las mismas inquietudes y en 2007 fundaron la productora Leve. En ella desarrollan proyectos que vinculan el mundo de la arquitectura con el del audiovisual.

La firma ofrece servicios muy variados, desde la construcción de un edificio hasta la producción de un largometraje cinematográfico, la organización de eventos o la creación de páginas web. Realiza tanto encargos como proyectos propios, entre los que destaca una importante actividad docente, como el máster en Diseño Crítico que imparten los propios Eva y Francesc. Su equipo está formado por profesionales de disciplinas muy distintas: arquitectos, músicos, fotógrafos, programadores web, antropólogos…

En Triodos Bank hemos concedido financiación a Leve Productora para que continúe fomentando la reflexión y la puesta en marcha de proyectos creativos en torno a la arquitectura y el sector audiovisual.

http://www.levenet.com/es/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ del Dipòsit 21
08198
Sant Cugat del Vallès
Barcelona
España

Compartir en redes sociales