Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Colectivo Nacai
Conozca otros proyectos
Colectic SCCL Colectic SCCL Iniciativas Sociales
Colectivo La Huertecica Colectivo La Huertecica Iniciativas Sociales

Colectivo Nacai

Iniciativas Sociales

Colectivo Nacai es una red de apoyo y de confianza a las personas sin techo y con adicciones. Tras recibir casos de personas que, después de superar un proceso de abstinencia, volvían a recaer al no tener apoyos económicos, familiares y sociales, Colectivo Nacai decidió crear el Piso de Incorporación Social (PINS).

El piso, operativo 365 días al año y 24 horas al día, cubre las necesidades de alojamiento, manutención, farmacia e higiene de los ocupantes y cuenta con un educador permanente. Este experto les ayuda a encauzar su día a día a través de la administración del hogar, la búsqueda de empleo y de vivienda adecuada o la gestión del presupuesto, con el fin de que sean independientes.

En Triodos Bank hemos financiado a Colectivo Nacai para que continúen brindando apoyo y cubriendo las necesidades de las personas con problemas de adicción.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. de la Argentina 62
33213
Gijón
Asturias
España

Compartir en redes sociales